Skip to content

Arte Mágico y Místico

Arte Mágico y Místico Vol. 1 Evento de exhibición y venta de artículos y servicios artísticos relacionados con la magia, lo místico, religioso, esotérico, cósmico, espiritual y cualquier otra idea que sale de las lógicas racionales que permean nuestra sociedad moderna y posmoderna. Es un evento que se enfoca en el poder de lo simbólico, el poder que le asignamos como personas y como sociedad a objetos, acciones y piezas sonoras, teniendo la capacidad para transformarnos.

Este primer evento de Arte Mágico es concebido como consecuencia del proyecto “Tarot Tapiz” y es gestionado por los artistas Gabriela Zubillaga, Carlos Mier y Terán, en colaboración con el diseño de la imagen realizado por Giulia Fracas, el montaje con apoyo de Pamela Zubillaga y Gabriel Garcilazo e iluminación por Oscar Martínez. Lugar de exhibición: Oficina de Arte, Centro histórico de la CDMX, México.

Artistas participantes:

Magalli Salazar, Oscar Martínez, Dulce Eme, Pamela Zubillaga, Gabriel Garcilazo, Juan Bollás, Carlos Mier y Terán, Astro chavo, Jael Gaytán, Anahí Galavíz, Ingrid Cota, PJ Romer, Magdalena Firlag, July Gardel, Coco tecnicolor, Gabriela Zubillaga

 

 

 

Arte Mágico y Místico Vol. 2 Surge como un espacio dedicado a crear redes de colaboración entre artistas y plataformas autogestivas para la exhibición, venta y difusión de obras. Éstas, surgen desde la magia y el misticismo que implica la creación artística, dónde nacen las interpretaciones del mundo, de la realidad, del conocimiento; en donde se desenvuelve la creatividad y la fantasía.

Concepto: Gabriela Zubillaga
Texto y montaje: Guillermo Rosas Sánchez, Óscar Martínez Chávez
Diseño y difusión: Giulia Fracas
Programación: Gabriela Zubillaga, Magalli Salazar

Artistas participantes: Magalli Salazar, Dulce Eme, Pamela Zubillaga, Gabriel Garcilazo, Juan Bollás, Carlos Mier y Terán, Astro chavo, Jael Gaytán, Anahí Galavíz, Ingrid Cota, PJ Romer, Magdalena Firlag, Gabriela Zubillaga, Miriam Sánchez Varela, Mariana Paredes, Las musas sonideras

También contamos con la presencia de las cervezas Apolo. Registro fotográfico por Miriam Varela.

  

 

Published inColaboracion